DIRECCIÓN NACIONAL DE LOGÍSTICA ESTRENA SEDE EN SAN MARTÍN


Tamaño del archivo=3 kb
Con una inversión superior a los 6.500 Bsf, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales rescató lo que hasta 1.990 fue la sede de transporte del organismo y puso en funcionamiento la Dirección Nacional de Logística, que se encarga de la supervisión de obras menores en las sedes administrativas de la Gran Caracas, así como delmantenimiento preventivo y correctivo de la flota automotriz.

La inauguración de los espacios, ubicados en la Av. San Martín, estuvo a cargo del presidente del IVSS, Carlos Rotondaro, quien asistió acompañado de Juan Carlos Lara, director Nacional de Logística; Armando Pérez, director general de Recursos Humanos y Administración de Personal; Julio Bowen, director General de Prevención y Control de Pérdidas, entre otros miembros de la directiva del Instituto y personal adscrito al área.

En un recorrido por las instalaciones, Rotondaro recordó “que este lugar se había convertido en un gran cementerio de escombros y hoy, gracias al trabajo constante de cada una de las personas que labora en el IVSS y de los esfuerzos que realiza el Gobierno Revolucionario por llevar una verdadera seguridad social a los venezolanos, contamos con unos espacios adecuados para brindar mantenimiento preventivo y correctivo a los vehículos asignados a las distintas dependencias del Instituto a nivel nacional y área dignas para el personal”.

El IVSS cuenta con una flota automotriz conformada por ambulancias, vehículos de carga para la distribución de insumos y material médico-quirúrgico a los distintos hospitales y ambulatorios en todo el país, hospitales quirúrgicos, laboratorios, clínicas y teatros móviles, grúas, cisternas y laboratorios odontológicos, así como autobuses para transporte de personal.

Los talleres están dotados con equipos de alta tecnología para la reparación de neumáticos, mecánica ligera, lavado, engrase y cambio de aceite, además de las herramientas para atender eventos inesperados.

Al concluir el recorrido, se entregaron movimientos de personal a más de 100 trabajadores adscritos a las distintas dependencias de la Dirección de Logística, quienes manifestaron su beneplácito por la recuperación de los espacios, donde además de brindar un servicio de calidad en pro de la seguridad social, disponen de área dignas adecuadas a las necesidades.


imagen_footer
x

Cuenta Individual

CÉDULA ASEGURADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

Pensionados

CÉDULA PENSIONADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE SOLVENCIA

NÚMERO DE EMPLEADOR


x

Estado de Cuenta

NUMERO DE EMPLEADOR

x

Orden de Pago en Línea

NÚMERO DE PATRONO

PERÍODO DE FACTURACIÓN

TIPO EMPRESA O PATRONO

x

Verificar Constancia de Trabajo

NUMERO DE CÉDULA


CÓDIGO

imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa